Latest News

miércoles, 13 de febrero de 2019

Reconoce personal del Programa de Asistencia Vial


Santo Domingo. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, reconoció el trabajo realizado por todo el personal que integra el programa de Protección y Asistencia Vial debido por los aportes que han sumado al millón 500 mil asistencias dadas a ciudadanos que se desplazan por las avenidas y carreteras del país.

El programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), alcanzó un millón 563 mil 159 asistencias.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a ser un ente previsor, y que antes de tomar carreteras hagan una exhaustiva inspección de sus vehículos, a fin de prevenir posibles accidentes y/o inconvenientes cuando se desplacen hacia cualquier parte del país.

Dijo que para el MOPC y la COMIPOL es un placer prestar la asistencia requerida por los ciudadanos, pero que si se puede evitar algún inconveniente en el trayecto, sería mucho mejor.

Las asistencias prestadas a conductores y familias que se desplazan diariamente por las diferentes carreteras y autopistas del país consistieron en brindar respaldo a los ciudadanos que sus vehículos presentaron alguna avería o situación de riesgo en la carretera, ofreciendo apoyo en todo el territorio nacional.

En el acto se reconocieron a 60 miembros del Programa de Asistencia Vial que se lleva a cabo en todo el país, tras alcanzar un millón quinientos mil de asistencias a ciudadanos en autopistas.
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario