Latest News

lunes, 22 de octubre de 2018

El tránsito fluye en la Lope de Vega tras habilitación de tramo


SANTO DOMINGO. El tramo de la avenida Lope de Vega comprendido entre la calle Porfirio Herrera y Roberto Pastoriza que hace más de dos años fue cerrado por las autoridades ha vuelto a funcionar de la manera anterior.

El objetivo en aquel entonces era crear un plan piloto en esa avenida Lope de Vega, convirtiendo el mencionado tramo en una vía, para agilizar el tránsito en el polígono central, medida que fue revocada por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) luego de estudios de factibilidad.

Anteriormente los vehículos transitaban por la Lope de Vega desde la avenida John F.Kennedy, en dirección a la avenida 27 de Febrero, solo podían llegar a la calle Porfirio Herrera y para continuar debían doblar a la derecha para seguir por la avenida Abraham Lincoln, ahora podrán doblar en la Roberto Pastoriza.

La decisión es vista como positiva por los choferes que usan esta vía, así como por los propietarios de negocios que ahora sienten un mayor flujo de personas y vehículos rondan la zona.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario