Latest News

lunes, 8 de octubre de 2018

Director OMSA anuncia refuerzo a corredores ante paro de sindicatos


SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) reforzó esta mañana la flotilla de autobuses que ofrece servicio en todos sus corredores, a propósito del paro de transporte realizado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

Héctor Mojica, director general de la entidad explicó que en los corredores troncales como 27 de Febrero, Kennedy e Independencia se han puesto todas las unidades posibles, incluso algunas unidades estaban en mantenimiento preventivo se utilizarán de emergencia mientras dure el paro.

“Se han habilitado a la brevedad unidades que estaban en el taller con algunos desperfectos no tan complejos y la Gerencia Mantenimiento está haciendo un gran esfuerzo para sacar más guaguas a lo largo de la mañana, también se están integrando choferes y cajeras del turno de la tarde para que operen esas unidades”, sostuvo Mojica.

El funcionario señaló ademas que se enviaron personas de supervisión a las principales paradas para ayudar a ordenar el flujo de personas.

Desde esta mañana en vez de despachar las unidades cada 5 o 10 minutos las estamos enviando de manera continua, sin hacer tiempo en los módulos, además llevamos de 40 a 65 las unidades en el corredor de la 27 de Febrero y súmanos entre 10 y 15 en los demás corredores que el paro ha afectado más fuerte, en la medida de lo posible.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario