Latest News

lunes, 3 de septiembre de 2018

Venezolana cayó fuera de su auto tras triple colisión



Santo Domingo.- La pista esta mojada por las lluvias incesante, al iniciar la carrera en la primera curva fue el escenario de la primera colisión de cuatro autos; la piloto venezolana Valentina Tomasello terminó fuera de su auto tras un aparatoso accidente este domingo en el autódromo Sunix.

 La piloto corredora de 30 años de edad y quien proviene de una familia de pilotos empezando por su padre y su hermano,  la cual pudo costarle la vida luego de salir disparada por encima de su auto tras colisionar con una camioneta con varias personas que observaban la carrera.

“Ya se habían producido dos accidentes en esa carrera, en el último pararon la carrera casi por 40 minutos, incluso seguía lloviendo; luego reanudaron y vino el tercero, cuando el auto de la dama y otro competidor se salieron de la pista y fueron hacia una zona donde había un grupo de personas encima de una camioneta”, detalló José Medina.

De acuerdo a un informe del encargado de Prensa de la carrera, Kennedy Vargas, la venezolana Tomasello fue llevada de emergencia al centro hospitalario Plaza de la Salud, en Santo Domingno, pero cerca de la media noche estaba “fuera de riesgo”.

 Tomasello, quien estudió ingeniería industrial, empezó a incursionar en el mundo de la velocidad junto a su hermano Jeanfranco, a los seis años de edad en la Escuela de Karting Ayrton Senna en el Kartódromo Internacional Carmencita Hernández.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario