Latest News

viernes, 7 de septiembre de 2018

Nissan abrirá un concesionario cada 8 días en América Latina


Bajo el concepto de Nissan Retail, la marca abrirá en América Latina un concesionario cada 8 días durante el año fiscal 2018.

Entre abril de 2018 y marzo de 2019, la marca nipona construirá 44 puntos de venta completamente nuevos, remodelará otros 34 y reubicará 18 concesionarios. Este esfuerzo se traducirá en 96 proyectos que incluyen venta de vehículos, accesorios, centros de servicio y venta de repuestos.

Los países involucrados en esta primera etapa del proyecto son Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana. Este crecimiento es parte del compromiso de Nissan con la región y su plan de ofrecer una experiencia inigualable para el cliente.

"Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes y en cualquier experiencia de compra y servicio; queremos personalizar, innovar y digitalizar cada una de ellas, esto es parte de nuestro ADN." comentó Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de Ventas & Marketing para Nissan Latam.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario