Latest News

viernes, 7 de septiembre de 2018

ncreíble Bugatti Chiron construido con piezas de Lego que se puede conducir!


El automóvil más rápido del mundo es la primera construcción móvil a gran escala desarrollada por Lego y se ha presentado en el Circuito de Monza con motivo de la carrera de F1. El modelo recrea las líneas de diseño del icónico deportivo.

Se trata de un hito más de las famosas piezas de Lego que ya cuenta con obras como el Coliseo romano, el puente Golden State de San Francisco, el edificio neoyorquino One World Trade o el célebre Burj Khalifa de Dubái.

El Chiron es la última interpretación de los valores de la marca Bugatti. Con una potencia de 1.500 caballos, cuenta con una amplia variedad de innovaciones técnicas y establece nuevos estándares en todos los aspectos. Este modelo no solo está diseñado para una velocidad máxima, sino que también cumple con las más altas exigencias en términos de lujo, comodidad, capacidad de conducción y durabilidad. El Chiron combina lo mejor en todas estas áreas, lo que lo convierte en el súper deportivo más completo del mundo.

Vista frontal de la creación de la firma danesa Lego del Chiron Bugatti.

Este modelo ha sido replicado por la compañía danesa y es la primera construcción móvil a gran escala desarrollada con más de 1.000.000 de elementos de Lego Technic. Está equipado con 2.304 motores y 4.032 engranajes LEGO Technic, pesa 1,5 toneladas y tiene 5,3 caballos de potencia.

La semejanza entre los dos coches es sorprendente. La estructura externa está construida con segmentos triangulares interconectados y convertida en una "tela" diseñada para imitar las formas icónicas del Chiron original. En el interior se ha recreado con precisión cada detalle, desde los asientos hasta el tablero y el volante.

El modelo está equipado con un alerón trasero, velocímetro, luces delanteras y traseras, volante desmontable y pedal de freno, todo construido con piezas de Lego. En su construcción se utilizó 339 tipos de elementos y más de 13.000 horas de trabajo de desarrollo y construcción.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario