Latest News

lunes, 13 de agosto de 2018

MOPC asiste 5 mil conductores en operativo de reforzamiento previo al Dia de la Restauración


Santiago.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó unas 5,000 mil asistencias a vehículos que presentaron fallas durante su desplazamiento durante el fin de semana en el operativo de reforzamiento previo a la conmemoración del Día de la Restauración.

Una gran cantidad de vehículos se desplazaron a zona turística, balnearios y en actividades deportivas a los diferentes puntos del país.

A través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) se brindó asistencia a rally de motocicletas, carros y ciclistas en las vías troncales, que requirieron los servicios de seguridad y asistencia vial.

En el operativo previo a la conmemoración del 155 aniversario de la Restauración, los ciclistas que se desplazaron en rally desde Santiago, Guayubín y Montecristi, fueron custodiados de forma preventiva por los miembros del Programa de Asistencia Vial.

De igual forma, los que participaron en el rally de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seíbo e Higüey, se les brindó los servicios de seguridad para protegerlo durante su desplazamiento.

En el operativo de asistencia y seguridad vial en las vías troncales y el Gran Santo Domingo, llevado a cabo por la COMIPOL que dirige el general Estanislao Gonell Regalado, asistieron a los conductores en seguridad, neumáticos, combustibles y fallas mecánicas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario