Latest News

lunes, 2 de julio de 2018

MOPC acondiciona puentes conectan la Capital con la provincia Santo Domingo



Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas concluyó el operativo de limpieza y acondicionamiento de los distintos puentes que comunican el Distrito Nacional con la provincia Santo Domingo, en específico con los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte.

Los puentes incluidos son el Francisco J. Peynado, Francisco del Rosario Sánchez (Puente de la 17), Juan Bosch, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, y el Puente Flotante. El primero se yergue sobre el río Isabela, y los restantes sobre el río Ozama.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que este operativo tuvo como objetivo principal realizar trabajos de limpieza y acondicionamiento en cada una de esas estructuras, así como también accionar en la intervención de trabajos de albañilería, soldadura, bacheo técnico, aplicación de pintura y colocación de señalizaciones de tránsito horizontales.

Castillo destacó que esos trabajos -que estuvieron a cargo del Programa de Mantenimiento de Carreteras, bajo la dirección de Douglas Borrell- se realizaron con el interés de llevar soluciones en beneficio de los miles de usuarios de esas importantes infraestructuras de comunicación terrestre, y que interconectan el Gran Santo Domingo con las distintas provincias de las regiones Este y Nordeste.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario