Latest News

viernes, 13 de julio de 2018

Aeropuerto Internacional de Samaná registra récord en número de vuelos y pasajeros


Samana. De acuerdo a cifras de la Junta de Aviación Civil, el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch en Samaná ha registrado el mayor crecimiento porcentual de pasajeros en 2018 incrementando en un 65% el número de pasajeros que utilizan esta terminal aérea.

El Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, ubicado en la comunidad de El Catey, Samaná ha registrado una cantidad récord de vuelos convirtiéndose en el aeropuerto con mayor crecimiento porcentual en tráfico de pasajeros al experimentar un aumento de 65% en los primeros seis meses de 2018, según cifras de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana.

Esta moderna terminal aérea, abierta las 24 horas del día los 365 días del año, ha movilizado en 2018 cerca de 100 mil pasajeros en vuelos directos recurrentes de líneas como Air Canada Rouge, West Jet, Air Transat, Orbest y Andes que sirven a ciudades como Toronto, Montreal, Quebec, Halifax, Ottawa, Frankfurt, Madrid, Lisboa, París, Dusseldorf y Córdoba.

“Nos llena de entusiasmo ver el importante crecimiento de actividades que ha alcanzado el Aeropuerto Internacional de Samaná, el cual ha respaldado y fortalecido la oferta turística de toda la zona noreste del país”, expresó Mónika Infante directora general de Aerodom.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario