Latest News

miércoles, 6 de junio de 2018

Volkswagen probará vehículos autónomos en su nuevo campus de Tel Aviv


Los vehículos autónomos comenzarán una vez que el Ministerio de Transporte conceda a la empresa germana la autorización necesaria, explicó el diario israelí Yediot Ahronot.
El campus, llamado Konnect e inaugurado ayer por el ministro israelí de Economía e Industria, Eli Cohen, permitirá a las empresas emergentes locales acceder al grupo Volkswagen y a sus marcas, entre ellas, Audi y Skoda, y próximamente Porsche.

Además de movilidad autónoma, también se promoverá el avance y desarrollo en otras áreas como navegación inteligente, conectividad, ciberseguridad, simulación o movilidad eléctrica, según afirmó el director digital del grupo Volkswagen, Johann Jungwirth.

El nuevo campus incluirá un garaje subterráneo, que servirá como laboratorio en el que los componentes israelíes se instalarán en los vehículos fabricados por el grupo, centrándose específicamente en sistemas de navegación, de defensa cibernética y análisis de datos, informó el Yediot Ahronot.
“La misión de Konnect es conectar, fomentar y acelerar en el futuro las iniciativas de alta tecnología de las marcas del Grupo Volkswagen dentro del ecosistema israelí”, aseguró en un comunicado el director del campus, Stephanie Reimann.
De acuerdo con el diario local Times of Israel, Konnect ya presta apoyo en la actualidad a 41 empresas emergentes israelíes con iniciativas en torno al futuro de la movibilidad.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario