Latest News

domingo, 10 de junio de 2018

Las perreras, el nuevo transporte a los que se resignan los venezolanos


Venezuela. A las dificultades de sobrevivir a la crisis que vive Venezuela, los venezolanos se suman también a la falta de transporte que los obliga a poner en riesgo  sus vidas para poder ir a sus trabajos o regresar a sus casa o simplemente hacer sus diligencias cotidianas.

hablamos de camiones de volteo, camiones cava, de caballo etc, camiones de transporte de escombros sobre los que los usuarios hacen "maromas" para montarse en ellos. A esto se suma la falta de dinero, que reduce las posibilidades de los venezolanos de poder pagar el transporte público.

La reducción de la flota de buses o autobuses, por la imposibilidad de conseguir neumáticos y repuestos a causa del control del cambio que mantiene el régimen y que impide su importación, ha propiciado que emerjan otras formas de movilización alternativa: las llamadas "perreras".

Ahora una terminal que antes estaba repleto de buses, ahora es un camión de carga que apenas tiene tres tablas de cada lado para contener lo que lleva y evitar que se salga mientras está en movimiento. Pero su carga son seres humanos.

los tranceuntes no tienen otra opción que subir a cualquier tipo de camión o pick up como le llaman para llegar a sus hogares después de una jornada de trabajo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario