Latest News

lunes, 18 de junio de 2018

Inaugurará en octubre nuevas obras en Helipuerto de Santo Domingo


Santo Domingo.-Marino Collante Gómez, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario Santo Domgongo,  informó que esa entidad tiene previsto dejar inaugurado en el mes de octubre, las obras que se ejecutan en el proyecto de adecuación del Helipuerto de Santo Domingo.

Con una inversión de RD$37, 622,778.55,  se construye un nuevo edificio terminal con todas las facilidades conexas, tres plataformas de aterrizaje (helipads) con cinco posiciones de estacionamiento para aeronaves, una verja perimetral  y ya se trabaja en los términos de referencia para licitar la adquisición del sistema de iluminación del helipuerto.

Collante Gómez aseguró que el Helipuerto de Santo Domingo será convertido en el más moderno del área del Caribe y Centroamérica, en atención a estándares internacionales y respeto a la ecología y el medio ambiente.

“Este proyecto viene a satisfacer la demanda de decenas de usuarios que utilizan el lugar para el despegue y aterrizaje de helicópteros, pero lo más importante, es que esta obra se realiza con fondos propios del Departamento Aeroportuario” dijo el funcionario aeroportuario.

Al realizar una inspección a la marcha de los trabajos, Marino Collante, dio amplias explicaciones del avance de la obra al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, también presidente de la Comisión Aeroportuaria, quien estuvo en el helipuerto en compañía de Robert de Cruz, asistente del presidente Danilo Medina.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario