Latest News

miércoles, 9 de mayo de 2018

Muere empleado de migración y dos resultan heridos durante accidente en Montecristi


Montecristi,- Un empleado de la dirección general de  migración murió y dos resultan heridos, durante accidente de transito ocurrido este martes en la autopista Manolo Tavarez Justo, tramo  Montecristi- Copey.
La victima fue identificado Segundo Antonio Amadis de  61 años de edad, quien residía en el municipio de tamboril Santiago, Mientras que otros dos también empleados del control migratorio que le acompañaban resultaron heridos. fueron llevados al hospital Padre Fantino de Montecristi donde están siendo atendidos.
Al parecer al vehículo  se  le explotó uno de los neumáticos delantero del lado izquierdo,  perdiendo el conductor el control, en medio de que la carretera estaba mojada por una ligera lluvia que se estaba produciendo.
El accidente de produjo mientras se dirigía por la citada vía, a la altura del kilómetro 14 , sector la 70. al lugar llegaron una cantidad de personas, personal de migración de Dajabón y dos unidades del servicio vial del ministerio de obras publicas, quienes dieron los primeros auxilio.
fuente externa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario