Latest News

jueves, 10 de mayo de 2018

Mister International Dominican Republic presenta candidatos MIDR 2018



SANTO DOMINGO.- La Organización del concurso Mister International Dominican Republic presentaron formalmente a los candidatos que aspiran a convertirse en el nuevo MIDR 2018.


El encuentro fue realizado en las instalaciones de Vent Lounge, donde los candidatos mostraron su talento, desenvolviendo y cualidades en un runway exclusivo para los presentes.

Es importante destacar que el Mister International Dominican Republic, concurso que celebra la belleza y la moda masculina de la República Dominicana.

Este año el concurso cuenta con 23 candidatos representantes de diversas provincias de la geografía nacional, además de contar con 3 candidatos que representan comunidades en el extranjero, para un total de 26 participantes.

 Mister International Dominican Republic), en la cual 16 semifinalistas desfilaran en traje de baño y 10 desfilaran en traje de gala, de los cuales 6 pasarán a la ronda de preguntas donde uno de ellos se alzará con el título Mister International Dominican Republic 2018, y otro de ellos obtendrá el título Mister Global, franquicia que también ostenta la organización del Mister International Dominican Republic.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario