Latest News

lunes, 14 de mayo de 2018

Héctor Acosta El Torito se encamina a escribir una nueva página en la historia del Anfiteatro Puerto Plata




Puerto Plata República Dominicana.-Todos los caminos conducen éste sábado 19 de mayo al anfiteatro Puerto Plata donde Héctor Acosta “El Torito” llegará con el espectáculo “Pasión por la Música Caribeña y Tropical”.


En puerto plata y toda la región norte existe un gran entusiasmo por estar en éste gran noche para la historia de Héctor Acosta el artista que en su primer concierto rompió todos los records de asistencia a éste mágico escenario del Anfiteatro Puerto Plata el pasado año. 


El artista de mayor éxito del Merengue, la Bachata y la música romántica de la última década Héctor Acosta El Torito, luego de su exitosa gira por el continente Europeo, Americano, Centro y Sur América el exitoso, con sus contagiosos y electrizantes ritmos  merengue y la bachata, llega sábado 19 de mayo, al desafiante Anfiteatro Puerto Plata.

La producción que se pondrá en el desafiante escenario Puertoplateño “Pasión por la Música Caribeña y Tropical” forma parte de la plataforma “Puerto Plata es Alegría" 

El cantante que apasiona y emociona Héctor Acosta y su gran big band preparan una exquisita selección de los más grandes éxitos de este gran artista que con su estilo único puedes accionar por todos los ritmos con calidad y lograr conectar con los más exigentes públicos del mundo. Este superconcierto, tendrás como soporte los más avanzados con tecnología de punta, en luces, sonidos, efectos especiales, fuegos artificiales, un muy confiable sistema de seguridad, entre otros elementos,  que garantiza una noche para la historia donde se interpretarán los más grandes y exitosos temas musicales de este gran ídolo en el mundo de los sonidos musicales que reúnen multitudes. 

Héctor Acosta El Torito directo al Anfiteatro Puerto Plata desde Europa, Estados Unidos y centro y sur América donde viene presentando su Tour 2018 La Maleta nombre de su nuevo éxito musical.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario