Latest News

jueves, 17 de mayo de 2018

Entregan drones a Ministerio de Defensa



Santo Domingo.- Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, para la compra de un tercer dron que serán utilizados para vigilancia y protección del espacio aéreo de los aeropuertos contra cualquier interferencia ilícita  a la aviación.


Como resultado de la firma de un acuerdo interinstitucional entre el Departamento Aeroportuario y el Ministerio de Defensa, el Director Ejecutivo, Lic. Marino A. Collante Gómez  entregó al Ministro Rubén Darío Paulino Sem
La entrega de los equipos y el aporte económico fue realizada por el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Defensaen.
El aporte se fundamenta en lo acordado entre las partes, en la necesidad de eficientizar y modernizar aún más los servicios terrestres y aéreos en el territorio nacional, como forma de contrarrestar los actos de interferencia ilícita contra la aviación general y la nación.
Ambas instituciones acordaron fortalecer la protección y vigilancia del espacio aeroportuario nacional, para realizar operaciones de apoyo al combate al narcotráfico, crímenes transnacionales como migración ilegal, tráfico ilegal de armas, terrorismo, y otros.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario