Latest News

viernes, 25 de mayo de 2018

Choferes piden a Medina indemnización al perder pasajeros por Teleférico



Santo Domingo.- El inicio de las operaciones del Teleférico de Santo Domingo inaugurado el pasado martes 22 de este mes de mayo, redujo el flujo de pasajeros que utiliza los carros de concho en los sectores Los Mina, Sabana Perdida y Los Tres Brazos, quienes emigraron casi en su totalidad hacia el nuevo sistema de transporte.
 José Antonio Hernández,  encargado de sindicato Asochopesa adcrito a la Central Nacional Movimiento Chóferil del Transporte (Mochotran) dijo“Inmediatamente inició la operación del Teleférico, bajó la demanda de servicio en nuestras rutas. Y que también fueron afectados por el Metro de Santo Domingo, que además cargó con otra parte de los pasajeros.
Propuso al gobierno indemnizarlos con el pago de 8,000 dólares por cada vehículo que ya son chatarras, pensionar a los choferes que tienen más de 30 años de trabajo y nombrar a los que califiquen.
“Estamos de acuerdo con el desarrollo. Estamos afectados y le pedimos al gobierno que venga en nuestro auxilio, porque nos afecta en carne propia estos trabajos que se han hecho”, lamentó.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario